“La innovación esta en nuestro ADN”
Comienzo, Presente y Futuro
step1

El Comienzo...

Enero, 2007. Apostamos fuerte al concepto de Páginas Amarillas con especialización exclusiva en Internet, intuíamos que los directorios impresos perderían su fuerza y utilidad...

Ver Más
step3

El Desarrollo...

Septiembre 10, 2009. Realizamos nuestro primer evento presencial en la ciudad de Rio de Janeiro y luego siguieron los eventos en Miami, Bogotá, Quito, Lima, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Ver Más
step2

El Presente...

2016 al 2018. Casi en forma natural Ai Yellow se transformó en una sólida comunidad de negocios utilizando la plataforma de negocios, cada vez más sofisticada e intuitiva...

Ver Más
step3

El Futuro...

2018 al 2023. Nos propusimos dar el gran salto, apoyados por una comunidad de negocios con 10 años de experiencia y una red de negocios ya formada: Comunidad, Token & Crypto-World...

Ver Más

El Comienzo...

Enero, 2007. Apostamos fuerte al concepto de Páginas Amarillas con especialización exclusiva en Internet, intuíamos que los directorios impresos perderían su fuerza y utilidad. La magia del Internet estaba cambiando la forma de comunicarnos y esto cambiaría también la manera de hacer negocios.

Un mercado gigantesco aparecía ante nosotros. En ese entonces Google era un niño de ocho años de edad, Netflix de nueve y Amazon de doce.

Noviembre 5, 2008. Nace AmarillasInternet - AiYellow.com unimos la fuerza de la venta directa al concepto de publicidad en línea. Fuimos la primera empresa en abordar el mercado publicitario con el slogan, “Las páginas amarillas de internet”.

Usuarios contactaban anunciantes y comenzaron a formalizar negocios reales a través de un medio virtual. La idea funcionaba. Estábamos viviendo en un mundo diferente.

AI Yellow & Chamber of Commerce.


El Desarrollo...

Septiembre 10, 2009. Realizamos nuestro primer evento presencial en la ciudad de Rio de Janeiro y luego siguieron los eventos en Miami, Bogotá, Quito, Lima, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Junio 5, 2010. Primer evento en Europa en la ciudad de Lisboa, luego llegaron Madrid y Roma; Este mismo año se realizaron 25 eventos locales. La mejora tecnológica y el desarrollo de las herramientas de los anuncios eran nuestro foco, cada vez más anunciantes poblaban el portal y los negocios en línea explotaban en el mundo.

2011 al 2015. La expansión no se detenía, los eventos se multiplicaron y comenzamos a desarrollarnos en África y Asia. La telefonía móvil, con sus teléfonos inteligentes cada vez más sofisticados, comenzaban a ganar terreno rápidamente, los lanzamientos tecnológicos e innovadores estaban a la orden del día, la velocidad de los acontecimientos aumentaba. Nuestro mundo era más veloz y las exigencias mayores.

Durante estos años nos consolidamos como el directorio número uno de páginas Amarillas en Internet, y creamos toda una gama de productos y servicios que aumentaban nuestra red de negocios, negocios que eran rápidamente absorbidos por anunciantes ansiosos de aprovechar cada oportunidad que el nuevo mapa de negocios ofrecía.


El Presente...

2016 al 2018. -La comunidad de Negocios- casi en forma natural AiYellow se transformó en una sólida comunidad de negocios, sentimos que hemos realizado otra hazaña, millares de emprendedores independientes de diferentes partes del mundo, con condiciones sociales y culturales diferentes se unieron en un solo objetivo: Utilizar la plataforma de negocios, cada vez más sofisticada e intuitiva que AiYellow les entrega.

La comunidad de negocios formada por usuarios, anunciantes y licencias de marca ha crecido globalmente utilizando la fuerza de las recomendaciones personales.

Nuestra filosofía de atender a los anunciantes en forma individual y directa ha sido un éxito. 1.500.000 de anunciantes y 50.000.000 de visitas al mes, con un equipo internacional que trabaja localmente hemos concretado el primer objetivo:

Generar oportunidades de ingreso a miles de familias que a través de la capacitación constante han creado una nueva profesión en un mundo nuevo. Los CAA, Agentes Certificados de Publicidad. (ACPA) Agentes Certificados de publicidad Amarillas.

Son una gran comunidad de profesionales emprendedores que atienden a sus clientes con dedicación y esmero.

Su secreto para crecer es a través de las nuevas referencias comerciales que reciben amigablemente cuando el cliente se siente bien atendido. Un concepto simple, real y poderoso.


El Futuro...

2018 al 2023. -Token & Crypto-World- Todo nuestro Staff corporativo sin ninguna excepción comenzó comercializando nuestros productos publicitarios, crecieron junto a la empresa, ganando madurez y estabilidad pero sin perder nunca la pasión por innovar.

Entonces nos propusimos dar el gran salto, apoyados por una comunidad de negocios con diez años de experiencia y una red de negocios ya formada, definimos así nuestro próximo objetivo:

Multiplicar nuestra actual base de anunciantes y licencias comerciales y por supuesto que el alma de nuestro negocio, los CAA. Agentes Certificados de Publicidad, tripliquen sus carteras de clientes.

Todos juntos, realizando negocios dentro de nuestra plataforma de última generación, es la perfecta descripción del b2b bajo el paraguas del concepto de Páginas Amarillas en Internet, luego de nacer como b2c nos transformamos en forma natural, en la primer y más grande comunidad de B2b con su propio Token de intercambio en Páginas Amarillas.

Pioneros nuevamente, con nuestra propia moneda de intercambio y con la posibilidad de conquistar enormes riquezas en el camino. Un “gana gana gana” para anunciantes, licenciatarios de marca y CAA.

Un mundo nuevo y fascinante esta en nuestro camino, con tecnología de punta e innovación permanente, pero sin olvidar nunca que:


La tecnología no comienza revoluciones, la gente lo hace.


Para comprender bien AiYellow y su filosofía de trabajo leer mensajes en la sección agradecimientos.