Ai WebSite Builder
Comienzo, Presente y Futuro
step1

El Comienzo...

La importancia de estar presente en internet era cada vez más clara; Pero, ¿me alcanza con el anuncio?...

Ver Más
step3

El Presente...

Más de 5000 plantillas pre-diseñadas, 300 categorías, capacidad de almacenar fotos y con un constructor simple y rápido...

Ver Más
step2

El Futuro...

Ofrecer al por menor y al por mayor la posibilidad de que todos los emprendimientos puedan tener su sitio web...

Ver Más

El Comienzo...

La importancia de estar presente en internet era cada vez más clara; Pero, ¿me alcanza con el anuncio?

Esta pregunta estaba en cada visita que nuestros CAA realizaban a la lista de referidos, sin variar mes a mes aumentaba la presión: Los pequeños comercios querían tener sus páginas Web.

A pesar de los pedidos recurrentes por parte del sector comercial respondíamos que no era nuestra prioridad ya que debíamos enfocarnos en mejorar nuestros anuncios si queríamos continuar en el primer puesto de anuncio costo/beneficio.

Los pedidos continuaban y cada vez con más presión. Nuestra respuesta no los convencía.

Pero como el equipo comercial es muy persuasivo creamos Amawebs, el constructor de páginas Web de AiYellow.


Tenían razón...

Con más de 5000 plantillas pre-diseñadas, 300 categorías, capacidad de almacenar fotos, y con un constructor tan simple que con tres simples pasos ya tienes tú sitio en internet; Amawebs posee casi 100.000 sitios enteros totalizando casi 500.000 páginas en el aire.

50 millones de fotos almacenadas y 7 servidores en línea con sus back ups permanentes y el servicio de hospedaje y sub-dominio incluidos.

Aprendimos la lección, el equipo comercial conoce la necesidad de los anunciantes y Amawebs es sin duda una de las más espectaculares herramientas que ofrecemos.

Junto con los anuncios recibe la sorpresa del Amawebs con todo incluido, sin costo por un tiempo limitado, luego el anunciante define si desea o no continuar con el servicio a un valor que no tiene comparación en el mercado si analizamos el costo beneficio ofrecido.


El Futuro...

Pensar en una pequeña o mediana empresa que no esté aprovechando las ventajas de tener su sitio web de contacto es pensar en un negocio sin futuro.

Vamos nosotros a ofrecer al por menor y al por mayor la posibilidad de que todos los emprendimientos, sin importar su tamaño, puedan participar del market-place de AiYellow y nada mejor que hacerlo uniendo al anuncio con el sitio web.

Estamos en condiciones técnicas de implementar 10.000.000 de sitios web. Nuestro objetivo:

Estaremos financiando a comunidades enteras a precios cercanos a lo gratuito para incluir a todos los excluidos digitales, que con ventajas únicas, podrán tener igualdad de condiciones en el mercado de internet, estas campañas las podremos implementar solo en áreas donde existen licencias de marca AiYellow.