¿QUÉ ES PRE-ICO Y CÓMO ES DIFERENTE DE ICO? Initial Coin Offering en inglés o Oferta Inicial de Moneda.

¿QUÉ ES PRE-ICO Y CÓMO ES DIFERENTE DE ICO? Initial Coin Offering en inglés o Oferta Inicial de Moneda.
A menudo vemos las palabras pre ICO e ICO durante el lanzamiento de un nuevo proyecto de cadena de bloques. Claro, es muy fácil distinguir las dos cosas juntas. Pre ICO significa una venta simbólica antes de la campaña principal de crowdfunding. Pero, ahora puedes estar preguntando. Una oferta inicial de monedas también es una venta de fichas, ¿no?
¿Por qué tener una preventa antes de una venta? Ahora todo se pone turbio. Algo que es tan fácil de entender ya no es tan fácil de entender. Hoy, disecaremos las dos ventas simbólicas, hasta sus propios núcleos. Ahora veremos qué hace que las dos ventas de tokens sean diferentes entre sí.
¿Qué es un Pre ICO? ¿Por qué lo tienes?Buena pregunta. Un pre-ICO es una forma para que la compañía recaude dinero para su proyecto de blockchain. Este es un fenómeno nuevo que acaba de aparecer recientemente con la ola de las nuevas campañas. Piense en esto como algo parecido a California Gold Rush. Lo que esta venta de tokens pretende es que la compañía permita que unas pocas personas selectas compren antes de que comience el crowdsale oficial. Esto no genera muchos fondos para ellos, pero esto les da a las ballenas la oportunidad de acumular los tokens que están tratando de vender.
Entonces, ¿por qué una preventa?
Esto generalmente lo hacen las empresas para obtener inversores ángel. Estos inversionistas ángeles no constituyen ni pueden llegar siquiera al 10% del límite máximo sugerido, pero brindan muchos costos operativos para la empresa mientras todavía están terminando sus libros blancos o sus hojas de ruta. El dinero recaudado con la preventa también se usa generalmente en la construcción de infraestructura.
Entonces, ¿quién puede hacer uso de estos y cuándo suceden?
Las Pre ICO usualmente suceden un mes o dos antes de la Oferta de Moneda Inicial declarada, pero a veces pueden suceder solo unas semanas antes. No todos pueden ser inversores ángel. Se necesita un tipo especial de persona para poder entrar en estos círculos.
En primer lugar, debe ser aprobado por KYC o Conozca a su cliente. No solo venden estas oportunidades solo a nadie.
En segundo lugar, la preventa generalmente tiene una cantidad mínima y una cantidad máxima. La cantidad mínima habitual para estos sería en el rango de $ 10,000 y la cantidad máxima generalmente se limita a $ 1,000,000 por persona.
¿Cuáles son los beneficios que obtengo cuando me uno a estos?
Hay muchos beneficios para los primeros usuarios como ellos. Las personas que participan en el pre-ICO suelen obtener un precio más barato por cada moneda y también una cantidad de bonificación más alta. Aparte de eso, obtienen beneficios o mercancías adicionales, como la forma en que Centra les dio a sus inversores ángeles la tarjeta Titanium de forma gratuita o Alpha el acceso al software o aplicación que la empresa está desarrollando. El porcentaje de bonificación que se ofrece generalmente aquí está en algún lugar en el margen del 50% o superior.
¿Qué es un ICO?Las empresas tienen un ICO para reunir inversionistas masivos para que adopten los costos de sus proyectos. El dinero que se acumule aquí se destinará al desarrollo futuro de la empresa, terminando la infraestructura y básicamente un capital de trabajo para la empresa. Por lo general, es necesario elevar una cantidad determinada y se denomina tapa dura.
Entonces, ¿quién puede participar en esto?
Cualquiera puede participar en la oferta inicial de monedas de una compañía. Los únicos requisitos para que pueda unirse a él es crear una cuenta en su página de destino, depositar cualquier cantidad que desee invertir en su dirección de billetera y simplemente relajarse. Generalmente no se requiere KYC para participar en el crowdsale. Siempre que siga las instrucciones y realice un depósito, puede llamarse inversor.
¿Cuando sucede?
Por lo general, ocurre entre la finalización de su infraestructura y el comienzo del desarrollo del software o la aplicación. En este punto, necesitarían más fondos para completar dicho proyecto, por lo tanto, lanzaron un crowdsale para poder reunir inversores.
El crowdsale también tiende a permanecer más tiempo, a diferencia de la preventa, que solo dura de unos días a una semana. La duración habitual de un crowdsale es de aproximadamente 4 semanas, aunque he visto algunos casos en los que se acortó debido a que se alcanzó el límite máximo, como ocurrió con Electroneum. La venta de Electroneum solo duró 3 semanas, ya que han alcanzado su límite máximo de $ 40 millones para entonces. En algunos otros casos, puede extenderse a alrededor de 5 semanas o 6 semanas si no recaudan suficiente dinero.
¿Cuáles son los beneficios de unirse? ¿Por qué debería unirme a uno?
Hay muchos beneficios cuando te unes a un crowdsale. Lo primero es que está apoyando un proyecto en el que cree e invirtiendo, le dan fichas o monedas como un activo que puede vender más adelante.
En segundo lugar, obtienes bonos también cuando te unes. Los bonos usualmente bajan cada semana que pasa y el precio por moneda también aumenta cada semana que pasa. Lo mejor es comprar la primera semana para obtener el precio más barato de las monedas y también un buen porcentaje de bonificación. Aunque es un poco más bajo que los de preventa, aún obtendrás ganancias cuando la moneda llegue a los intercambios.
En tercer lugar, tiene acceso a la versión Beta privada o al lanzamiento Beta cerrado del proyecto. Si se trata de una aplicación, generalmente también obtienes recompensas de bonificación por ser un inversor. Centra entregó tarjetas Black and Blue gratis para sus primeros inversores de crowdsale y las tarjetas regulares para los que compraron más tarde.
Esas son las diferencias sutiles entre una preventa de ICO y una crowdsale. Básicamente, hay una compensación entre ellos. Si desea unirse a una Oferta de Monedas preinicial, deberá divulgar su información personal haciendo un KYC y también deberá invertir una cantidad mayor. Sin embargo, con eso obtienes precios más bajos y bonos más grandes y más beneficios.
Si se une a un ICO, son más indulgentes con su privacidad, ya que no necesitan KYC y también pueden invertir lo que pueden invertir. También obtienes bonos, aunque son más pequeños y tienen acceso a la versión Beta del producto. Ambos aún te otorgarán tokens, y si observas el punto de vista de los beneficios, obtendrás los beneficios con facilidad cuando los tokens lleguen a los intercambios.
La próxima vez que se lanza una nueva cadena de bloques, no te sorprendas si ves estas ventas de tokens ya que estas son las líneas de vida de estas compañías para poder lanzar sus proyectos y dirigirse hacia la luna.
Article Number: 95
Read. 239 Time.
Rate this article.
Thank you for your vote.

This article was written by:

Amara Penny

Contact Me.

  • Email
View More. Close.

article.Autor.author_review

Other articles written by this Author.