Carta abierta a Juan ( “Menos es Mas" ) 1/2

Por Vicente Benites
Escrito el 05/06/2017
Carta abierta a Juan ( “Menos es Mas
Tus clientes también han evolucionado, por ejemplo el que se resistía a tener un Smartphone hoy tiene un celular con WhatsApp y se comunica por esa vía, esta vía es importantísima porque desde hace 6 meses cuando colocas una dirección web cualquiera se activa como hipervínculo con imagen y breve texto.
Cuando entregues un anuncio debes pedirle a tu cliente que abra su WhatsApp y que active una conversación con alguien al que le enviaran un mensaje. En este mensaje dictaras o escribirás la dirección directa o link del anuncio del cliente y al verla le solicitaras que la envié, cuando lo haya hecho le pedirás que le dé clic a ese mensaje, e indicándole que experimentará lo que de seguro hará quien reciba su mensaje, comúnmente todos los clientes dicen Ohhhooo…Waooo o entiendo y piden hacerlo de nuevo.
Es en este momento realmente es que has vendido tu anuncio ya que lo convertiste en tangible porque el cliente lo puede volantear digitalmente. Al abrir el anuncio debes enseñarle esta vez a como copiar el link directamente y debes pedirle que abra su Facebook y lo pegue en cualquiera de sus amistades, de no tener face que lo ponga nuevamente en su WhatsApp invitándolo a que sume a su celular todos los contactos de sus clientes o proveedores y/o amistades para que pueda volantearles su información.
La suma de 5 envíos diarios a contactos nuevos debe generarte un sinnúmero de prospectos futuros, no te sorprendas que a quien se le envió el mensaje de entrega, se interese por tener una info así, ojo me ha pasado.
Este nuevo método de entrega de seguro te generara mejores clientes al directorio, imaginémonos si somos 1000 vendedores en américa latina entregando diariamente 1000 mensajes y de pronto 10000 mensajes etc. imagínate que la gente use nuestro link como medio de volanteo básico de sus servicios, espectacular porque lo pueden editar constantemente y así si servirá que hagan gif o cambien las imágenes constantemente del banner principal.
Entonces, con mi Partner hemos vendido anuncios todos los meses, y cada año tratamos de que el cliente obtenga con nosotros eso que no entendió o no pudo comprar en el pasado y volvemos a generar ingresos, también lo buscamos y revisamos lo que él estaba invirtiendo antes en adwords y su resultado, y revisamos que puede dejar de invertir con nuestros servicios a más bajo costo y etc.
Si hoy arrancas vendiendo un Super a tu cliente, en 6 meses lo podrás visitar para configurarle su web y Ubiz y por qué no la compra de otro año (mejora en ranking) o migrarlo a Ultra, y luego venderle productos corporativos y hasta migrarlo a Proad pack. Es un camino exitoso, multiplícalo por tus clientes es decir se harán tus clientes cuentas y estas ingresos.
Les recomiendo no correr y no darle todo de sopetón a tu cliente porque esto abruma, así como te abrumaste cuando entraste a este negocio y decías “Tanto por aprender” imagínate el cliente con Super Ubiz Web Category Redes Sociales etc., etc. Menos es Más.
Sigo viendo una oportunidad excelente para Amarillas en el mundo, pero sobre todo una opción espectacular de cumplir metas y sueños vendiendo Amarillas como Distribuidor o como Licenciatario golpeado jajá en el mundo del Internet, pero preparémonos, entren a las capacitaciones, leamos, investiguemos y generemos nuestro propio criterio de gestión y negocio, pero lo que siempre menciono hagámoslo a paso lento pero seguro, entendiendo el internet.
Te recomiendo conversar con un licenciatario de tu zona, comparte ideas y mira que te sirve de esa relación para tu negocio y hagamos crecer a los anunciantes, la suma de más anuncios hará para nuestros clientes el lugar ideal donde estar y permanecer (Capilaridad) y definitivamente para nosotros más ingresos.
Larga vida a Amarillas.
Con Afecto, Vicente Benites
Article Number: 121
Read. 148 Time.
Rate this article.
Thank you for your vote.

This article was written by:

Vicente de Paul Benites Fuentes

Contact Me.

  • Email
  • Email
View More. Close.

article.Autor.author_review

Other articles written by this Author.