El sistema cooperativa es el eslavón que el marketing de afiliación necesitaba para rozar la perfección

Siempre he sido un firma defensor de la idea de que al multinivel y programas de afiliación, les faltaba un sistema de trabajo e ingresos en cooperativa.
Por eso cuando conocí recientemente la propuesta de GDC, me uní sin pensarlo, entendí que era el primer ejemplo de trabajo cooperativo en comunidad con reparto de beneficios para todos sus integrantes.

Los programas de afiliación y multinivel, siempre han tenido un grave error, y es claro, no lograban que su sistema ofreciera la posibilidad de que todos y cada uno de sus miembros ganaran dinero y lograran cobrarlo. Esto tenía como consecuencia que solo quienes lograban establecer grandes redes de referidos subsistieran dentro del negocio, pero por poco tiempo, porque sus bases desaparecían en tanto no lograban ver ingresos.

En mas de una ocasión he propuesto implementar un sistema de cooperativa en algún negocio en el que he participado tiempo atrás, pero por causas que desconozco, jamás logré captar su atención y nunca se implementó, lógicamente negocios mlm, y de afiliados que perdieron la vida en el camino, por el error de siempre. "Sus miembros de base no lograban cobrar nunca" y abandonaban. Al final si no logras que tus miembros de base generen ganancias, tu equipo se deshace y desaparece y con ellos, la empresa.

Por tanto, estoy convencido de que si trabajamos en cooperativa y hacemos que cualquier miembro de base logre generar ingresos, por grandes o pequeños que sean, la empresa será longeva y sostenible. Esta peculiaridad será el punto fuerte de una empresa ya que tendrá miembros base cobrando y ganando según su trabajo y el del conjunto. Unido a membresías que te ofrecen un plus, para aquellos que quieran adentrarse, comprometerse con el proyecto y llegar mas lejos, también contenta a los mas emprendedores, y todo sumado a que el trabajo de todos da beneficios que se reparten entre todos, mas los plus de quienes mas compromiso asumen para aumentar su crecimiento, con la gran posibilidad de tener voz y voto en el devenir de una empresa, hacen del sistema de cooperativas de afiliación sea el eslavón que faltaba para hacer casi perfecto este sistema de negocio que ahora nace.

Debemos estar orgullosos del lado hispano, del lado de nuestro idioma, del lado latino, pues es el primer movimiento empresarial que yo bautizo como "COOPERATIVA DE AFILIACIÓN", haya salido de mentes emprendedoras en nuestro idioma común y además, se abra al mundo en el resto de idiomas para todos los países del mundo
El sistema cooperativa es el eslavón que el marketing de afiliación necesitaba para rozar la perfección
Article Number: 360
Read. 45 Time.
Rate this article.
Thank you for your vote.

This article was written by:

Contact Me.

  • Email
View More. Close.

article.Autor.author_review

Other articles written by this Author.