Gripa durante el embarazo.

toda gripa debe cuidarse,y mas si se esta  en embarazo.Aunque los síntomas son fastidiosos, la mujer debe concientizarse de que no debe tomar ningún medicamento;cualquiera puede ser dañino para el bebe así este en el ultimo mes de embarazo. Así  mismo, no debe recurrir a sprays para aliviar la congestión nasal por que pueden producir una vasoconstriccion (cierre de los vasos incluidos los intrauterinos) y  disminuir el flujo de circulación y nutrición hacia el bebe.
Primero debe conservar la calma.debe aplicarse  solución salina en la nariz e hidratarse  adecuadamente,tomar mucha agua,bebidas  calientes que contengan vitamina C jugo de limón o naranja).Si tiene la garganta afectada,debe hacer frecuentemente  gárgaras  de agua tibia con limón lo posible y darse duchas de agua tibia que mantengan una temperatura corporal adecuada.
En caso de presentar fiebre  muy alta debe consultar al medico. quien puede recetar analgésicos para aliviar los síntomas. las sintomatologias, que de no cuidarse puede desembocar en una neumonia.
la tos se trata también con bastante liquido. Si la expectoración es de un color diferente al moco transparente indica presencia de una bacteria y entonces el especialista debe recetar el antibiótico adecuado.
 
Gripa durante el embarazo.
Article Number: 396
Read. 19 Time.
Rate this article.
Thank you for your vote.

This article was written by:

Contact Me.

  • Email
View More. Close.

article.Autor.author_review

Other articles written by this Author.