HISPANIC Chamber of Comerce Metro Orlando

25 años impulsando el éxito empresarial

La presencia hispana en la Florida se remonta a al año 1565 cuando se funda la ciudad de San Agustín y se bautiza a este vasto territorio como la Pascua Florida, la península de la Florida desde tiempos remotos ha contado con la presencia de hispanos en sus frondosas tierras y es por ello la importancia de nuestro gentilicio en la evolución y desarrollo económico social y cultural del estado del sol.

La Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando establecida desde el 1993 con una historia de éxito, liderando y apoyando el desarrollo económico de la comunidad empresarial hispana de la Metrópolis de Orlando, siendo una de las organizaciones más emprendedoras al momento de impulsar el crecimiento y la productividad  de 1500 empresas suscritas como miembros en esta parte de la Florida Central.

La Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando ofrece a sus miembros,  servicios y soporte a los fines de que las empresas identifiquen y aprovechen oportunidades de expansión e incrementen su productividad y el éxito estratégico de sus negocios.

Muchas son las áreas de servicio que ofrece esta organización a sus miembros;  desde eventos, seminarios educativos de carácter gerencial, así como información, difusión publicitaria, conexiones de negocios entre clientes o suplidores, oportunidades para exponer y dar visibilidad a los negocios y otro sinnúmero de ventajas.


HISPANIC Chamber of Comerce Metro Orlando

La Cámara de Comercio Hispana de Orlando es una gran familia en donde se convive dando apoyo mutuo a sus integrantes, resaltando las virtudes de sus miembros y proyectándolos rumbo al éxito, la productividad y la calidad, cumplir 25 años significa cerrar una etapa de crecimiento y dirigirse a la consolidación definitiva de la organización, fortaleciendo su liderazgo.

Muchas de las historias de los empresarios hispanos en la Florida son historias de superación personal y éxito y esto lo encontramos en el espíritu y filosofía de gestión empresarial de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando.

El Estado de la Florida por ser un punto geográfico cercano al Caribe y a América del Sur recibe muchos nuevos residente que llegan a estas tierras floridas a crear un nuevo destino y ser parte de nuevas oportunidades, para reiniciar o expandir sus negocios y hacer vida productiva.

La Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando se hace presente en esos momentos de inicio y superación para apoyar a cada emprendedor que tenga entre sus objetivos afianzar su negocio o expandir su red de contactos.


Autor: José R Jatar Medina


Article Number: 130
Read. 525 Time.
Rate this article.
Thank you for your vote.

This article was written by:

MONICA GONZALEZ

Contact Me.

  • Email
  • Email
View More. Close.

article.Autor.author_review

Other articles written by this Author.