Hoy---Se Desploman las Fuertes en Redes Sociales.-

Ayer (26-07-2018) fue un día negro para Facebook, la peor caída de una empresa en un día en la bolsa de valores, 119,000 millones de dólares. La razón, no cumplió las expectativas de crecimiento y los inversionistas no perdonan.

Otro factor: Facebook filtró la información de sus usuarios y sus políticas "ligeras" de privacidad le pasaron factura afectando su crecimiento en suscriptores y en ingresos.

Y su fundador, Mark Zuckerberg, cayó en un sólo día del puesto 3 de los más ricos, según la revista Forbes, al 6.

Se recuperará, si, ¿te afectará?

Otro grande Twitter

Twitter elimina cuentas falsas y cae su valor en la bolsa

El nerviosismo se apoderó de los inversores de Twitter después que la compañía anunciara sus resultados trimestrales. Las acciones de la red social llegaron a bajar hasta un 17% en operaciones previas a la apertura del mercado este viernes.

Twitter informó que su número de usuarios al mes bajó en un millón en el segundo trimestre comparado con el trimestre anterior.

Pero la compañía dice que se debe en parte a su "decisión de priorizar la salud de la plataforma". Muchas cuentas falsas han sido eliminadas. Sin embargo, las acciones de Twitter casi se han duplicado este año después de cambios en su política, dos trimestres rentables consecutivos y un crecimiento en los usuarios.

Créeme que estos sucesos producen cambios y los cambios son buenos de vez en cuando.

Yo creo que las politicas nuevas a nivel de seguridad en los servicios de internet, mas bien nos favorecen a todos.

Un pequeño ajuste, una idea puede cambiar radicalmente tu negocio, aumentar tus ventas, como se dice para algunos mal tiempo para otros buena cara.

Pero nada va a pasar si no haces algo para que pase, tienes la opción de ser protagonista de la historia o que te la cuenten. ¿De qué lado quieres estar?

Hoy---Se Desploman las Fuertes en Redes Sociales.-
Article Number: 86
Read. 3766 Time.
Rate this article.
Thank you for your vote.

This article was written by:

Beatriz del Socorro Orozco Murillo Coordinadora Asesor Profesional de Internet Social Media Acreditada

Contact Me.

  • Email
  • Email
View More. Close.

article.Autor.author_review

Other articles written by this Author.