La importancia de utilizar piezas GENUINAS TOYOTA.

Dice un viejo dicho:  "LO BARATO SALE CARO",  y eso aplica 100% con las piezas de su Toyota. Las piezas GENUINAS le van a durar lo que le duraron sus piezas ORIGINALES, las que vinieron de la fábrica TOYOTA instaladas en su auto. Instalando piezas no GENUINAS, le durarán 4 veces menos y tendrá que volver a gastar 4 veces la mano de obra para su reemplazo, además del tiempo perdido del auto en el taller, con los inconvenientes que esto le conlleva.

'No se deje engañar por piezas falsificadas o piezas imitadas de las Genuinas Toyota, pues además de afectar el rendimiento y la confiabilidad de su Toyota, también pueden afectar o dañar las otras Piezas de su auto instaladas en la fábrica, produciendo el daño prematuro de las piezas originales, al no ser compatibles con las mismas, ocasionándole gastos adicionales, como por ejemplo: volver a pagar mano de obra y piezas por la misma reparación.'

Ventajas De Usar Repuestos Genuinos


Al reparar su Toyota con piezas no Genuinas es posible que le salga más barato al inicio, pero si se pone a pensar por un momento cuantas veces más tendrá que volver a reparar el mismo daño, por instalar piezas que no han sido diseñadas exclusivamente para su Toyota. Usted se acordará de aquel viejo adagio que dice "lo barato sale caro". Además, no gozará de la confiabilidad y seguridad que le brindó su Toyota hasta ese momento en que decidió utilizar piezas no Genuinas.


Ventajas de adquirir repuestos genuinos Toyota:

• Menos ruidos y vibraciones

• No necesita adaptaciones

• Mayor durabilidad

• Tranquilidad en el uso

• Mayor valor del vehículo

• Menor costo de mantenimiento

• Confiabilidad de marca Toyota

 





La importancia de utilizar piezas GENUINAS TOYOTA.
Article Number: 256
Read. 190 Time.
Rate this article.
Thank you for your vote.

This article was written by:

Alex Gasteazoro

Contact Me.

  • Email
View More. Close.

article.Autor.author_review

Other articles written by this Author.