Primer Libro que leí de Motivación

¡Hola!
Quiero compartirte un libro espectacular que leí cuando tenía 15 años, dicen que es la biblia del Emprendedor, se llama El Rinoceronte escrito por SCOTT, ALEXANDER, a partir de allí me encantó todo el tema de Liderazgo, empecé asistir a eventos de grandes motivadores y desde ese entonces mi enfoque era Emprender, te quiero dejar unos párrafos que me gustan mucho, si tienes la oportunidad de adquirirlo, ¡HAZLO!. "La forma diferente de ser un duro".

EL ENTRENAMIENTO DE UN RINOCERONTE

TODO EXITO ES UN ESTADO MENTAL
Naturalmente, el ingrediente más importante en esto de ser un rinoceronteefectivo es tu propia actitud. Si en realidad no quieres ser rinoceronte nocargarás como tal. Tienes que querer ser rinoceronte de tal manera queprácticamente sentirás cómo se te va engrosando la piel. Podrás -jurar que hasaumentado un par de libras de peso y que tu respiración ha adquirido un fuerteolor caliente.

Eres un bulto de energía. Cada músculo de tu cuerpo vibra de excitación. Hayalgo que persigues. Si no sales de inmediato y te lanzas a la carga sientes quevas a estallar por todo el exceso de energía que llena tus venas.
Sólo tienes que decidir sobre qué vas a ser lanzada.
No gastes energía en cosas sin importancia. No dejes que nada ni nadie teexprima el jugo. Asegúrate que estás persiguiendo algo que "vale la pena.iPiensa en grande! Los rinocerontes no atacan conejillos. 

Lánzate hacia una meta digna de rinoceronte; una meta igual a tu potencial. Note subestimes. Recuerda lo que ha dicho el Dr. Robert Schuller: "Es mejor tratarde hacer algo grande y fallar que no tratar de hacer algo pequeño y teneréxito". Eres un poderoso rinoceronte. iPersigue lo más grande".
Primer Libro que leí de Motivación
Article Number: 58
Read. 287 Time.
Rate this article.
Thank you for your vote.

This article was written by:

Zoe Andrea Burgos Garcia

Contact Me.

  • Email
  • Email
View More. Close.

article.Autor.author_review

Other articles written by this Author.