Qué son las 'black cards' y por qué se han convertido en un símbolo de estatus. Artículo 2

Qué son las 'black cards' y por qué se han convertido en un símbolo de estatus. Artículo 2
Este Artículo es la segunda parte de un artículo ya publicado sobre
¿Que son las 'black cards' ?
tarjetas se asemejan a las que obtienes con tarjetas de crédito de alta gama más accesibles, como la tarjeta Platinum de American Express o la Chase Sapphire Reserve. Todas estas ofrecen la posibilidad de acumular rápidamente puntos en viajes, restaurantes y compras a lo largo y ancho de todo el mundo.
Pero los beneficios de gama alta que vienen con las “black cards” ultra élite permanecen fuera del alcance hasta de quienes están dispuestos a pagar una tarifa anual para acceder a las mejores tarjetas de viaje internacionales.
Los privilegios de una tarjeta negra incluyen actualizaciones y permisos especiales para el alquiler de autos y acceso a algunas de las suites de los hoteles más impresionantes en los destinos turísticos de más difícil acceso.
También ofrecen un servicio de conserjería privado, y se dice que en algunos casos hasta brindan servicio de chárter en jets privados.
En cuanto a la tarjeta negra original, los titulares de la Centurion tienen acceso a la nueva sala Amex Centurion, situadas en aeropuertos de todo el mundo y cuya última sede se inaugurará en marzo de 2020 en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). Este salón les ofrece a los viajeros un lugar para relajarse con un bar completamente gratuito, servicios de spa y comodidades de primera calidad.
¿Cuáles son las tarifas de una “black card”?Estos costos varían según el emisor. En el caso de la Dubai First Royale Mastercard, el emisor de la tarjeta no hace pública su tarifa anual.
En cuanto a la Amex Centurion Black Card, se establece que la tarifa anual es de 5.000 dólares, y hay una tarifa única de inicio de 10.000 dólares en el momento de la inscripción.
La tarjeta Chase J.P.Morgan Reserve tendría una tarifa anual de 595 dólares.
El mayor atractivo de estas tarjetas de élite con recompensas son los muchos beneficios de viaje que ofrecen.
Article Number: 393
Read. 10 Time.
Rate this article.
Thank you for your vote.

This article was written by:

Contact Me.

  • Email
View More. Close.

article.Autor.author_review

Other articles written by this Author.