Sabías estas curiosidades del mundo??

Sabías Estas Curiosidades del mundo??

Muy a menudo nos hacemos preguntas, otras veces presentamos dudas frente a cualquier tema básico. He aquí algunas curiosidades:

QUIEN FUE EL PRIMER CANTANTE DEL MUNDO??

Enrico Caruso. Enrico Caruso (Nápoles; 25 de febrero de 1873-Ib.; 2 de agosto de 1921) fue un tenor italiano, el cantante más popular en cualquier género durante los años 1920 y uno de los pioneros de la música grabada.

PRIMER EQUIPO DE FUTBOL??

El 24 de octubre de 1857 Nathaniel Creswick y William Prest formaron el Sheffield Football Club. El club de Sheffield es reconocido oficialmente por la FIFA como el club de fútbol más antiguo del mundo. (Sheffield FC: 150 years of history) También tiene el más antiguo código de fútbol documentado, en Inglaterra.

QUIEN CREO EL DIA DE LA MADRE EN EL MUNDO??

La celebración más antigua del Día de la Madre es mitológica. Empezó en la Grecia antigua, por las festividades en honor a Rhea, la madre de los Dioses Júpiter, Neptuno y Plutón. A principios del siglo XVII Inglaterra empezó a dedicar el cuarto domingo de la Cuaresma a todas las madres operarias

CUANDO FUE EL PRIMER VUELO COMERCIAL??

El 1 de enero de 1914, se produjo el primer vuelo comercial, que se efectuó con un hidroavión Benoist Type XIV, que voló entre San Petersburg y Tampa, en Florida (Estados Unidos).

CUAL FUE EL PRIMER INVENTO DE LA TECNOLOGÍA??

Tuvieron que pasar 29 años desde el primitivo iconoscopio, primer aparato con capacidad para captar y reproducir imágenes, creado en 1923 por el científico ruso-norteamericano Vladimir Kosma Zworykin, hasta 1952, año en que fue presentado en sociedad el primer televisor para consumo hogareño de la historia.

DONDE SE ORIGINO EL LENGUAJE HUMANO??

Un estudio sobre las lenguas que se hablan en todo el mundo revela que todas provienen de un lenguaje común que surgió en África.

Algunas cosas raras e interesantes

**Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental

**Las hormigas no duermen

**El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de Araña.

**El elefante es el único animal con 4 rodillas.

**Su cabello crece más rápido durante la noche, y usted pierde en promedio 100 pelos por día

**La  hija de Shakespeare era analfabeta.

**En la ciudad de Los Ángeles hay más automóviles que gente.

**Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.

**La ciudad de Estambul es la única en el mundo cuyo territorio se encuentra en dos continentes distintos a la vez: Europa y Asia.

 

**Las caricaturas del Pato Donald fueron vetadas en Finlandia porque éste no usaba pantalón.

**Los rusos atienden el teléfono diciendo “Estoy oyendo”

**El nombre más común del mundo es Mohammed.

**La gente rubia tiene más pelo que la gente de pelo oscuro.

**A Napoleón Bonaparte sólo le nacieron 26 dientes.

**Los ratones no vomitan

**Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales.

**El 16% de las mujeres nacen rubias, y 33% de las mujeres son rubias.

**Se puede descubrir el sexo de una tortuga, sólo por el sonido que hace: El macho gruñe, la hembra sisea.

**Está probado que el cigarro es la mayor fuente de investigaciones y estadísticas.

**García Márquez conoció a su esposa, Mercedes Raquel Barcha Pardo, cuando ella tenía 9 años. Según dice, le propuso matrimonio desde que ella cumplió 13 años, pero recién dijo "sí" a los 26, cuando él ya tenía 31 años.

**En 1999 García Márquez entrevistó a Shakira y se declaró su 'fan'. En el reportaje que publicó la revista Cambio, escribió que su música "tiene un sello personal", "una sensualidad inocente" y que "nadie puede cantar y bailar como ella lo hace". Cuando su libro El amor en los tiempos del cólera, fue llevado a la pantalla grande, el escritor pidió a Shakira que interpretara las canciones principales de la película. La cantante, a su vez, bautizó una escuela en honor a su amigo.

**Los perros  te manipulan

Un gran ejemplo es, que si tú le das comida de tu plato y tu hermana no, la próxima vez irá de frente donde ti. Los perros conocen las debilidades de sus amos. Ellos harán todo lo posible para que tú se los cumplas y recuerdan situaciones pasadas.

 

**También reconocen los cambios en tu cara

Estas mascotas pueden reconocer si su dueño está feliz, cansada o triste solo mirándole el rostro. ¿Lo puedes creer?

**La lengua es el músculo más flexible del cuerpo humano. Para hacer posible la conversación, este órgano realiza una serie de movimientos inimaginados. Salta, se estira, se contrae, como si se tratara de un molusco.

**Según la ciencia, nuestro ojo puede producir 3 tipos de lágrimas: Basales, que siempre están presentes y sirven para lubricar el globo ocular; las reflejos, que aparecen como reflejo ante estímulos de irritación como la cebolla o el humo; y las mentales, que se relacionan con la emociones fuertes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabías estas curiosidades del mundo??
Article Number: 279
Read. 1762 Time.
Rate this article.
Thank you for your vote.

This article was written by:

Esperanza Guerra Sierra

Contact Me.

  • Email
  • Email
View More. Close.

article.Autor.author_review

Other articles written by this Author.