TANATOLOGIA:LOS VERDADEROS HÉROES

Buen día en este Jueves más. Te doy la bienvenida y si esta es tu primera lectura agradezco que leas este y mis artículos anteriores.

   Cómo vas con tu vida en medio de lo que puede ser un periodo de caos para unos, un periodo de espera para otros y para alguien más de mejora. Es mejor invertir el tiempo en arreglo, construcción,  limpieza, aprendizaje, reflexión, aceptación y adaptación.

   Cada uno tenemos una forma de vivir esta etapa y cada uno de los días de nuestra vida. Lo que debemos de tratar es de dejar huella en la vida de otros haciendo lo mejor que podemos con lo que tenemos en este momento.

   Muchos hemos escuchado de cómo han surgido en valor e importancia actividades que no se habían considerado así. Por el riesgo que implica estar activo y en contacto con todo tipo de personas, porque hacen actividades que nos permiten tener servicios y productos indispensables y las personas que logran esto se les ha dado la categoría de HÉROES. Ellos seguramente han caminado junto a nosotros o hemos estado en el mismo lugar a través de lo que hacen. Son transportistas, cocineros, agricultores, ganaderos, servidores públicos y que decir de los médicos, enfermeros, camilleros y personal de limpieza. Hombres y mujeres por igual en estas actividades se han entregado a su labor.

   Pero esta ocasión vamos más hacia nuestros únicos y personales VERDADEROS HÉROES: que son todos y cada uno de los miembros de cada familia que se ha mantenido en casa.


* PADRES Y MADRES que no han perdido el empuje de seguir juntos en pareja o en solitario. Han cambiado sus empleos, sus planes, sus proyectos, sus recursos y han hecho de todo para ahuyentar a todo fantasma que trate de espantar a su familia, con crisis, escasez, devaluación y hambre.

   Hay que ser creativos, hacer magia tratándose de dinero, estirándolo para cubrir todo lo necesario, ahorrar recursos para que rindan y para poder ayudar a otros, con la comida hacerla abundante para que rinda más y que todos coman, con los hijos para servirles de guía, de inspiración viendo que hay que moverse, entrar en acción para pasar el tiempo y superar todo obstáculo.

  • En mi siguiente publicación no te pierdas la continuación de ADOLESCENTES EN CUARENTENA-


* NIÑOS de todas las edades, que de la noche a la mañana se han tenido que convertir en valientes y obedientes, que confinados a sus casas, también tienen que lidiar mayor higiene, mas orden, dejar de ver a sus amigos y compañeros de clase, tener otras responsabilidades en casa y seguir con las tareas de la escuela.

   Pero están ahí atendiendo a lo que sus padres y demás adultos les indiquen. Muchos de ellos lo aceptan y asimilan mejor que los adultos.


* ADULTOS MAYORES que viviendo solos o en familia lidian con sus recuerdos, con sus años vividos y con entereza y valor, Ademas están en una etapa en la que genuinamente confían en las autoridades y aguardan bajo el cuidado de sus familias.

* EMPRESARIOS que más allá de los que sin tocarse el corazón y dejando a la buena de Dios han despedido a sus empleados antes que se hunda la empresa. Hay otros que han hecho de todo para cuidar a sus empleados y que sus negocios subsistan.

* PERSONAS GENEROSAS que los sigue habiendo por todo el planeta. Personas que consiguen lo que es útil, hacen actividades en ayuda a otros y donan lo que requieren personas que lo necesitan.


  * Dios nos pone a cada uno en el lugar y en el momento en que necesitamos estar.

   Hagamos nuestra mejor parte en el papel que nos toca. No por ser reconocidos, sino por hacer de este MUNDO MEJOR.

   Reconozcamos también nuestro HEROÍSMO haciéndolo notar con nuestras familias, con nuestros más cercanos.

   Es justo ser recordados como HÉROE para aquel que notó nuestra LUZ.

   Un aplauso a TI que estás leyendo y mi reconocimiento por todo lo bueno que emana de TI PARA EL MUNDO.


   No esperemos a echar una última mirada al mar, al cielo, a las estrellas a un ser querido:

¡¡VIVAMOS ESTE DIA PLENAMENTE!! 

“Carpe diem“(aprovecha el momento). 


“ Lo que hoy vives te construye en una mejor persona”


TANATOLOGIA:LOS VERDADEROS HÉROES
Article Number: 521
Read. 48 Time.
Rate this article.
Thank you for your vote.

This article was written by:

Contact Me.

  • Email
View More. Close.

article.Autor.author_review

Other articles written by this Author.